Nosotros

 Home / La Ugel / Nosotros
single image

UGEL PALPA

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 304 (Ugel Palpa), es un órgano de ejecución desconcentrado del Gobierno Regional y es responsable de proporcionar el soporte técnico pedagógico, institucional y administrativo a las Instituciones Educativas de su ámbito jurisdiccional, para asegurar un servicio educativo de calidad y equidad.

La Ugel Palpa esta comprometido con los ciudadanos con valores que sostengan la convivencia equitativa de la comunidad educativa conforme a las normativas vigentes impulsada por el Ministerio de Educación y el Gobierno Regional de Ica. La UGEL 304, tiene como ámbito jurisdiccional 5 distritos: Palpa, Santa Cruz, Llipata, Rio Grande y Tibillo.

single image

Ugel Palpa

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 304  (Ugel Palpa), es un órgano de ejecución desconcentrado del Gobierno Regional y es responsable de proporcionar el soporte técnico pedagógico, institucional y administrativo a las Instituciones Educativas de su ámbito jurisdiccional, para asegurar un servicio educativo de calidad y equidad.